Cultura
  Salud
  Negocios
  Turismo
  Sociedad
 Síguenos en
 Pónte en Contacto
 

03 de diciembre de 2013
Anuncian desfile de globos gigantes en Monterrey
Serán parte de los eventos decembrinos en la ciudad
por: Aracely Veliz Guardiola/NUEVO LEON

   Como en las grandes ciudades de Estados Unidos, globos gigantes surcarán céntricas calles de la ciudad de Monterrey como parte del “Desfile Navideño Monterrey 2013”.
   
   Serán 46 globos gigantes, que representan personajes de caricaturas así como de algunos de los juguetes preferidos por los pequeños. Pasearán por el centro de Monterrey el domingo 8 de diciembre a partir de las 12:00 horas.
   
    “Por primera vez en México, Monterrey ofrecerá a todas las familias regiomontanas una exhibición internacional que contará con 46 globos gigantes de personajes ya conocidos por todos. Este espectáculo estará acompañado de 70 carros alegóricos dando un total de 116 contingentes, donde participarán empresas, escuelas, academias, instituciones y asociaciones civiles”, dijo en rueda de prensa la presidenta municipal de Monterrey Margarita Arellanes Cervantes.
   
   El recorrido del “Desfile Navideño Monterrey 2013” iniciará en los carriles exprés de la calle Constitución, continuará por el Barrio Antiguo, recorrerá calles del centro de la ciudad y concluirá en la calle Padre Jardón.
   
   Se contempla una afluencia de 100 mil personas, quienes durante cuatro horas podrán disfrutar de este espectáculo que recorrerá cuatro kilómetros, así como de otras sorpresas preparadas para este próximo domingo.
   
   La munícipe dio a conocer que alrededor de 2 mil 500 personas entre voluntarios del Instituto de la Juventud Regia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Cruz Verde y Bomberos de Nuevo León, participarán en el operativo de seguridad.
   
   Además, los paseantes de la Macroplaza gozarán, de manera gratuita, de la pista de hielo ubicada en la explanada de la Plaza Zaragoza. El horario será de martes a domingo del mediodía a las ocho de la noche.
   

Mensaje para el reportero
Imprimir
Envíalo a un amigo



>> Brindarán capacitación contra sismos en Nuevo León

 

Celso Piña, el 'Rebelde del Acordeón' en Querétaro
Festival Internacional Cervantino comparte a sus invitados
Mujeres encabezan 25 % de familias en Querétaro
Capacitarán a mujeres para convertirlas en empresarias turísticas
Sin operar unidad de quemados en Coahuila
Instalación hospitalaria de más de 450 mdp en total abandono
Para poder descargar el semanario sólo necesitas identificarte. Por favor escribe tus claves de acceso.
Usuario:
Contraseña:
Nueva cuenta
Regístrate ahora y comienza a descubrir los beneficios que Magazinemx ofrece a sus usuarios.

Recuperar Contraseña
Si olvidaste tu contraseña sólo tienes que pedirla.